24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalAnuncia Samuel gran inversión en Fuerza Civil

Anuncia Samuel gran inversión en Fuerza Civil

- Publicidad -

Como parte del relanzamiento de esta corporación, se invirtieron 2 mil millones de pesos en el área de seguridad.

El gobernador Samuel García Sepulveda, señaló que esta es la mayor inversión registrada en la historia de Nuevo León, esto, después de entregar varias unidades hacia la institución.

´Se han invertido en 10 meses, 2 mil millones de pesos de los 9 mil millones que tenemos programados para el sexenio, primero se invirtió en nuestros policías, mejorar sueldos, bonos, prestaciones, gimnasios, guarderías, créditos, alimento, mejor comida más nutritiva y mejores dormitorios´, expresó Samuel García.

Además, indicó que se está renovando el Campo 1 de Fuerza Civil, se están reforzando los demás cuarteles y se están construyendo 16 nuevos destacamentos sin incluir el de Cerralvo, que será vecino del Regimiento Motorizado del Ejército, también, el destacamento del Puente Colombia ya está en un 40% de avance.

Se entregaron 44 pick-ups de nuevo modelo, motor V8, para hacer un total de 450 patrullas; cuatro black mambas para sumar 18 unidades de este tipo y dos helicópteros.

La meta es tener 500 patrullas, 20 black mambas, 2 helicópteros, equipo de drones y obviamente un C-5 renovado y conectado.

Esta inversión ha permitido mejores servicios y equipos a los elementos de Fuerza Civil y sus familias, el gobernador agradeció su profesionalismo y esfuerzo por la paz y seguridad de los neoloneses.

Al tomar el cargo, García encontró unas instalaciones en pésimas condiciones de Fuerza Civil, que no eran las más óptimas para los elementos que día a día arriesgan su vida por la de los demás.

´Nunca hermosa soltado, ni soltaremos el dedo del renglón en materia de seguridad pública porque es clave para mantener la paz y la prosperidad del estado de Nuevo León´ agregó.

El gobernador mencionó que se reúne diario con los titulares de diversas dependencias de los tres niveles de Gobierno en las Mesas de Seguridad, el fin es analizar y desarrollar acciones para enfrentar crímenes y delitos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí