4.4 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesAnuncia Rayados salida de Ornelas

Anuncia Rayados salida de Ornelas

- Publicidad -

El club dio a conocer la salida de su presidente del Consejo Administrativo; el puesto lo tomará Manuel Filizola Flores.

Luego de formar parte del Club Futbol Monterrey durante 22 años, José González Ornelas, decidió retirarse del puesto de Presidente del Consejo Administrativo al finalizar el presente torneo Clausura 2023.

Dicho puesto lo tomará Manuel Filizola Flores, quien realizará el periodo de transición a partir del 1 de febrero y concluirá el 1 de junio del presente año.

‘El Club de Futbol Monterrey Rayados anuncia que el presidente de su Consejo de Administración, José González Ornelas, decidió retirarse de su responsabilidad actual y por tal motivo, el Consejo aprobó iniciar un periodo de transición.

El Club manifiesta su profundo agradecimiento a José González Ornelas por los 22 años en los que se desempeñó como presidente del Consejo de Administración, tiempo en el que siempre respetó y fomentó la práctica de los Principios Éticos y Valores de la Institución’, dijo el club en un comunicado.

Cabe mencionar que Ornelas fue parte del equipo desde la década de los 00′, siendo parte de grandes logros como la etapa dorada del club con cuatro campeonatos de liga y cinco trofeos de la Concacaf.

Filizola Flores, quien tomará el puesto, cuenta con trayectoria en FEMSA con algunos cargos de liderazgo por más de 30 años y aseguran que ha sido un personaje muy cercano al club en los últimos años.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí