6.7 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesAnuncia México lista para Qatar con base rayada

Anuncia México lista para Qatar con base rayada

- Publicidad -

Cinco jugadores de Monterrey fueron convocados en la lista final de jugadores que conformarán al Triocolor en el Mundial de la FIFA, ningún jugador de Tigres fue llamado.

Entre muchos disgustos por parte de la afición mexicana, el entrenador de México, Gerardo Martino, presentó su lista de convocados para enfrentar el Mundial de Qatar 2022, mismo que arranca el próximo 20 de noviembre.

Lo que más ha causado polémica durante los últimos días se confirmó por parte del ‘Tata’ Martino, anunciando que Santiago Giménez no va al mundial; a él se le unen el de Tigres Jesús Angulo y el joven Diego Laínez, además de José Manuel ‘Tecatito’ Corona por lesión.

El equipo que más jugadores aporta en esta ocasión para la selección es Rayados de Monterrey con seis jugadores: Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César Montes, Luis Romo y Rogelio FunesMori,

En la convocatoria aparecen ‘viejos conocidos’, tales como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Alfredo Talavera Raúl Jiménez, entre algunos otros que ya han sido llamados en ocasiones anteriores.

Para quienes será su primer mundial se encuentran Roberto Alvarado, Luis Chávez, Johan Vásquez, Henry Martin, Alexis Vega y demás jóvenes.

A estos convocados se unen jóvenes con experiencia que se encuentran en un gran momento, así como Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Hirving Lozano, César Montes y demás. Puedes verificar la convocatoria oficial en las redes de @miseleccionmx:

Con este cuadro es con lo que México, dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, enfrentará a selecciones como Polonia, Argentina y Arabia Saudita, iniciando su travesía compromisos el siguiente martes 22 de noviembre ante los polacos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí