25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalAnuncia Mariana Rodríguez remodelación de Capullos

Anuncia Mariana Rodríguez remodelación de Capullos

- Publicidad -

El Gobierno de Nuevo León destinará 300 millones de pesos para las obras, será el próximo 9 de julio cuando arrancará la remodelación.

Ante representantes de la industria, empresarios, alcaldes y funcionarios estatales, la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, dio a conocer el plan integral de mejoras en el Centro DIF-Capullos denominado Capullos Renace.

El proyecto tendrá una inversión de 300 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado y se realizará en tres etapas; la primera comenzará el próximo 9 de julio con la reconstrucción de 12 villas, así como los caminos y rampas que se encuentran en el sitio.

La segunda etapa tendrá como objetivo la reconstrucción del resto de las villas, la escuela interna y la Sala Polivalente, la cual se convertirá en un cine; mientras que en la tercera etapa, las oficinas del personal y las salas de atención y de evaluación serán reconstruidas.

La también empresaria señaló que con estas acciones el Centro DIF-Capullos será un lugar seguro y digno para las y los menores que viven en el.

‘Haremos renacer Capullos, haremos un hogar digno para las niñas, niños y adolescentes, un Capullos donde se sientan seguros, tranquilos y en familia’, mencionó.

Además, Rodríguez Cantú indicó que el proyecto Capullos Renace, es el arranque de una nueva historia para las niñas, niños y adolescentes que reciben apoyo en el centro.

‘Capullos es un hogar, es un refugio, es protección, es una familia para niños, niñas y adolescentes del estado, Capullos es un lugar mágico en donde se recuperan los sueños y la sonrisa, es un lugar lleno de inocencia, es el comienzo de una nueva historia, es el comienzo de una sanación’, comentó.

Por su parte, el Gobernador Samuel García puntualizó que el Centro DIF-Capullos es un símbolo que representa al estado, debido a que será un ejemplo de logros.

‘Les puedo asegurar que para Mariana, para mí y para nuestro Gobierno, los niños son la prioridad, para nosotros los niños son el primer eslabón y por eso Capullos es para nosotros un símbolo muy fuerte de lo que representa Nuevo León, de lo que representa este Gobierno’.

‘Realmente creemos y estamos convencidos que somos el mejor estado y que este va a ser el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir; y el DIF va a ser el ejemplo de lo que vamos a lograr en Nuevo León’, dijo.

El plan integral de mejoras en el Centro DIF-Capullos, también contempla la construcción de jardines de meditación, canchas deportivas, un gimnasio de calistenia y baños en excelentes condiciones.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí