23.7 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAnuncia Gobernador fondo especial para Fuerza Civil

Anuncia Gobernador fondo especial para Fuerza Civil

- Publicidad -

Gobierno Estatal da a conocer fondo de apoyo para Policías Estatales y sus familias.

Por que desean darles el trato de héroes, el Gobernador Samuel García anunció durante la ceremonia del Día de la Bandera, que su gobierno ofrecerá un fondo especial a los elementos policiacos estatales, así como a sus familias en caso de que éstos resulten lesionados o incapacitados de prestar sus funciones habituales.

‘Un fondo para todos aquellos elementos de seguridad que día a día arriesgan su vida por cuidar y tener un Nuevo León seguro’, dijo el ejecutivo estatal. ‘Queremos decirles a sus familias que contarán con todo el apoyo del Estado, prestaciones, casa, habitación y todo lo que merecen los héroes que nos dan patria y nos cuidan’, manifestó el Mandatario estatal.

En su mensaje oficial por el Día de la Bandera, el Gobernador Samuel García señaló que los colores verde, blanco y rojo de la Bandera nos tienen que recordar que lo importante es México.

‘Sin importar si somos del norte, del sur, del centro o venimos de afuera todos somos mexicanos y nuestro trabajo siempre debe estar encaminado a mejorar nuestro país’, expresó. ‘Nuestra Bandera es un símbolo de lo que somos, de las luchas que hemos dado y las que seguiremos dando; de las guerras que hemos librado y de las que hoy seguimos peleando’.

A la ceremonia cívica, donde el Gobernador abanderó escoltas de planteles educativos, asistieron el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro; la Secretaria de Educación, Sofialeticia Morales y el Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Agustín Basave.

Además, el General José Luis Chinas, Comandante de la Séptima Zona Militar y el General Alberto Rodríguez, de la Guardia Nacional.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí