17 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesAnuncia Gareth Bale su retiro

Anuncia Gareth Bale su retiro

- Publicidad -

El histórico del Real Madrid y la Selección de Gales, anunció que dejará el futbol profesional a sus 33 años.

Luego de un paso fugaz por la MLS en el equipo de los Ángeles y disputar su último mundial con la Selección Nacional de Gales, Gareth Bale informó que ya no seguirá en las canchas para dar paso a ‘otra etapa de su vida’.

El histórico futbolista de galés es recordado por sus grandes momentos en el Real Madrid, donde fue parte de las últimas cinco UEFA Champions League ganadas, además de ser uno de los mejores jugadores del combinado de Gales.

Mediante redes sociales, Bale compartió un comunicado en el que anunció su retirada, compartiendo lo orgulloso que se siente de su carrera y agradeciendo a cada uno de sus clubes y persona que formaron parte de la misma.

‘Después de una cuidadosa y reflexiva consideración, anuncio mi retirada inmediata del club y del fútbol internacional. Me siento increíblemente afortunado de haber realizado mi sueño de practicar el deporte que amo.

‘Mostrar mi gratitud a todos aquellos que han jugado su parte a lo largo de este viaje, parece imposible. Me siento en deuda con muchas personas por ayudar a cambiar mi vida y moldear mi carrera de una manera que nunca hubiera soñado cuando empecé a los 9 años de edad’, dijo Gareth en el comunicado.

Él debutó en el Tottenham y pasó a ser parte del Real Madrid a inicios de la pasada década, donde, además de los cinco trofeos de Europa, consiguió tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres ligas españolas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. Con los merengues logró 106 goles. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí