15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAnuncia AyD cortes del servicio de agua

Anuncia AyD cortes del servicio de agua

- Publicidad -

Dicha interrupción del suministro será por arreglos técnicos; afectaría varias colonias de Apodaca, Guadalupe y San Nicolás.

Agua y Drenaje de Monterrey, mediante redes sociales, anunció que realizaría un corte masivo del suministro de agua a partir de las 18:00 horas del día de hoy, viernes 20 de enero, y se estaría restableciendo hasta las 6:00 horas del sábado.

Dicho corte del suministro afectaría a varias colonias de Apodaca como Antigua Carretera a Roma, Centro América, Balcones de Huinalá,  Roberto Espinoza, San Andrés, Jardines San Jorge, entre muchas otras.

En San Nicolás informaron que solo afectará a las colonias Hacienda Las Fuentes y Parque Industrial Exi, mientras que en Guadalupe se quitará el suministro en Arboledas de Acapulco, Cañada Blanca, Escamilla, Hacienda San Miguel, Sants Fe, y algunas más.

Según las autoridades, dicho cierre se dará por el cambio de una válvula de 48 pulgadas en el Tanque Miguel Alemán. Para conocer todas las colonias que se verán afectadas, la información se encuentra en las redes sociales de Agua y Drenaje.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí