36.2 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Angélica Rivera disfruta de su soltería a días de cumplir 52 años

Angélica Rivera disfruta de su soltería a días de cumplir 52 años

- Advertisement -

En un par de días Angélica Rivera estará cumpliendo 52 años, por lo que su hija Sofía Castro, reveló que la protagonista de Destilando Amor, los festejará disfrutando su soltería.

Y es que durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la hija del productor José Alberto “El Güero” Castro, confesó que su famosa mamá no tiene pareja tras la separación  del expresidente Enrique Peña Nieto.

Al hacerle los reporteros preguntas sobre un posible romance de “La Gaviota”, la joven actriz replicó: “No, ¡cómo creen!, mi mamá está soltera, feliz, muy contenta, guapísima viviendo allá en Miami”.

Sin embargo, Sofía Castro no descartó su desea que tanto la ex primera dama como su padre puedan volver a enamorarse.

“Yo no quiero que se queden solos mis papás, quiero que estén contentos, felices, y si ellos son felices como sea, yo estoy feliz”, agregó.

La protagonista de La Dueña, ha mantenido un gran hermetismo sobre su vida, después de su divorcio con Peña Nieto ya que borró su cuenta de Instagram poco después de su separación y solo se sabe de su paradero gracias a sus hijas, quienes por medio de las redes sociales comparten fotos con ella en fechas especiales.

Algunos medios de comunicación no descartan que breve se pueda tener noticias de ella, al menos en el terreno profesional, pues cuando decidió desaparecer de las redes dijo que lo haría para enfocarse en regresar a su carrera como actriz.

Angélica Rivera cumplirá 52 años el próximo 2 de agosto. La ex primera dama anunció en febrero del 2019 su intención de separarse del expresidente de México, con el que se casó en noviembre de 2010.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here