19.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAnda, camina y conoce en el Museo de Historia

Anda, camina y conoce en el Museo de Historia

- Publicidad -

Con emocionantes relatos, 3 Museos te transmite distintos caminos y traslados de pueblos neoloneses y zonas aledañas.

Se hace historia al andar. Caminos de nuestros pueblos’, es un ciclo de relatos que se presentarán del 17 de enero al 7 de febrero en el Museo de Historia Mexicana, mismos que mostrarán gran historia del noreste mexicano.

Estas conferencias, realizadas por 3 Museos y Senderos del Noreste, difunden la historia y anécdotas que guardan los caminas y rutas antiguas, así como el patrimonio tangible y natural de los pueblos norestenses. 

El 17 de enero, Antonio Tonche Pérez, cronista de Francisco y Madero, Coahuila, reconstruirá los paisajes y lugares del recorrido de Francisco I. Madero a Sierra Mojada, esto junto a Mario Ochoa.

De igual manera, el 24 de enero la investigadora Martha Eugenia Rodríguez Cronejo, abordará el tema de Pesquería a Los Ramones, un camino de 53 kilómetros que es muy importante para el progreso de la región.

El 31 de enero el cronista de Guerrero, Enrique Cervera López, impartirá la charla del camino de Guerrero, Coahuila, hacia San Antonio, Texas. Se hablará de la ciudad de San Antonio y ‘El Alamo’.

Ya el 7 de febrero se hablará del camino que se transita de Sabinas, Hidalgo, a Bustamante, Nuevo León, con el historiador de Sabinas, Héctor Jaime Treviño Villarreal.

Estas emocionantes historias se presentarán en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana en punto de las 19:00 horas. Para más información se pueden consultar las redes sociales de 3Museos y Senderos del Noreste.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí