24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalAmpliarán Metro hasta Pesquería

Ampliarán Metro hasta Pesquería

- Publicidad -

A pesar de que las obras del la Línea 6 del Metro y el Tren Suburbano se contemplaron hasta Apodaca, el Gobernador Samuel García anunció la ampliación.

El Gobernador Samuel García afirmó que tanto la línea 6 del Metro como el Tren Suburbano, ambos aún sin construirse, extenderán su recorrido para llegar hasta el municipio de Pesquería.

En visita a la planta de KIA, ubicada en el mismo municipio, García afirmó que aunque los proyectos estaban pensados para llegar hasta Apodaca, ya se realizaron las gestiones para que puedan extenderse.

‘Ya hicimos los ajustes para que llegue hasta Pesquería; este viernes se resuelve ya en definitiva la licitación de las tres líneas, y una de ellas que se tenía pensado hasta Apodaca, va a llegar hasta Pesquería’, afirmó el mandatario.

Las líneas del Metro proyectadas son la 4 (que llegaría hasta Santa Catarina), la 5 (que correería al sur, hasta la Estanzuela) y la mencionada línea 6, que concluiría en Pesquería.

La inversión actual es de 26 mil millones de pesos, aunque el costo no contempla la ‘extensión’ que anunció hoy el gobernador.

Retrasan chips entrega de camiones

El mandatario estatal dijo que la crisis en la fabricación de chips es la causa de la entrega de los 700 camiones de los 800 que adquirió la actual administración desde diciembre del año pasado.

‘A Washington y a Nueva York fuimos a acelerar el tema de los chips, en todo el mundo hay escasez de chips y cada camión de transporte público de los que trajimos a Nuevo León tiene 600 chips. Si te falta uno no jala el clima, si te falla otro no jalan los frenos, y no voy a traer camiones sin frenos a la Ciudad’, aseguró durante su discurso en el evento de la planta KIA.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí