21 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAmpliarán avenida Miguel Alemán

Ampliarán avenida Miguel Alemán

- Publicidad -

Con una inversión de 32.5 millones de pesos, el Gobierno de Apodaca iniciará este proyecto que pretende desahogar el tráfico que día a día se sufre en la zona.

La administración municipal de Apodaca iniciará los trabajos de dos nuevos carriles en la avenida Miguel Alemán en su tramo  Anillo Periférico, entrada al Aeropuerto Mariano Escobedo y Clínica 67 del IMSS.

El alcalde César Garza Villarreal y el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Gerardo García, informaron que se ampliará dos carriles, uno en cada sentido, mismos que desfogarán el tráfico vehicular que se presenta a diario en toda la zona, permitiendo aumentar la capacidad vehicular en un 50 por ciento.

Básicamente lo que vamos a hacer es un tercer carril desde el Anillo Periférico hasta la Clínica 67 del IMSS, para que Miguel Alemán en ese tramo que es de dos carriles, tenga una circulación continua en tres carriles’, dijo Garza Villarreal.

‘Miguel Alemán es una avenida muy congestionada en las horas pico; el atorón se puede dar inclusive en San Nicolás, Monterrey, Guadalupe y viene y pega hasta acá con nosotros, pero ahí en el tramo que les digo el atorón es mucho más grave y es algo que se puede reparar, que se puede arreglar‘, añadió.

Sobre la inversión de la obra, el edil informó que se llevó a cabo una subasta que autorizó el Cabildo de un terreno municipal localizado en un parque industrial, el cual se vendió, y con los recursos obtenidos se está financiando este proyecto, mismo que costará 32.5 millones de pesos. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí