13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAmplían Ruta 155 en Santa Catarina

Amplían Ruta 155 en Santa Catarina

- Publicidad -

En colaboración entre municipio, estado e IP, se lograron aumentar las unidades en esta ruta que beneficiará a los ciudadanos.

Durante este jueves se amplió el servicio de la Ruta 155, en sus ramales El Palmar-Obelisco y Viñedos-Obelisco, por parte de la administración municipal de Santa Catarina, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Industria Privada.

Se añadieron 30 unidades de transporte a esta ruta, misma que tendrán una frecuencia de paso promedio de 15 minutos en un horario normal de 4:30 a las 23:30 horas. 

El alcalde Jesús Nava Rivera resaltó que, tras la gestión ante el Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Estado y empresarios transportistas, la extensión del servicio beneficiará a los habitantes de las colonias El Palmar y Viñedos, siendo en este último sector donde se destinarán 10 de las 30 unidades.

Se hizo una gestión con la Ruta 400 y el Instituto de Movilidad para que puedan ingresar a este punto de la ciudadana, que son las Colonias Palmar y Viñedos, donde salen cientos de estudiante y trabajadores al centro de Santa Catarina, al Poniente y al centro del área metropolitana’, comentó el edil.

Además, Nava Rivera aseguró que seguirán buscando la ampliación de otras rutas y ramales, tales como la 155, 501, 501 y 128, así como establecer una reingeniería de recorridos para facilitar trasladaos.

Con esta reestructura de las ramales de la Ruta 155, regresó el servicio a los pasajeros de El Palmar y Viñedos, luego de que se haya interrumpido por la pandemia de Covid-19; se une a la también recién integrada Ruta 126 exprés.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí