10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAmplían programa 'Veamos Monterrey'

Amplían programa ‘Veamos Monterrey’

- Publicidad -

Cienfuegos y diputados del PRI, continúan llevando este programa que ha cambiado la vida de varios estudiantes; en esta ocasión, reconocieron efervescentemente a Club Rotarios.

El secretario de Enlace Legislativo del CEN del Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Cienfuegos, presentó el programa ‘Veamos Monterrey’ en la Primaria Profr. Alberto Jáuregui, ubicada en la colonia Contry Tesoro, además de un informe al respecto.

‘Paco’ compartió que en solo dos meses se han realizado 9 mil 379 estudios a estudiantes de primaria y secundaria, de los cuales 3 mil 623 requieren lentes y se han entregado mil 571 anteojos hasta el momento.

‘Estamos cumpliendo ocho semanas y estamos haciendo un corte de los primeros dos meses de haber implementado el programa…Hoy, uno de cada tres alumnos que se le realiza el examen de la vista ocupa lentes, es una cifra muy alarmante’, dijo Cienfuegos.

Además, en estas labores agradeció y reconoció a Club Rotarios, así como otras fundaciones que hacen posibles la realización de estudios y la entrega de anteojos a los menores.

‘Estamos reconociendo la labor que hace Club Rotarios, contamos con la distinción que nos acompañe Raúl Flores, quien es gobernador distrital en varios estados de la República y viene a constatar el programa que hemos implementado en sinergia‘, añadió.

Por su parte, el gobernador del Club Rotarios, Raúl Flores Torres, destacó que su organización se ha interesado en contribuir a la salud y bienestar de la población desde su origen.

‘Los Rotarios hacemos el servicio a la comunidad a través de diferentes tipos de programas, comenzamos con el programa para erradicar la Polio y hoy celebramos un aniversario más de su erradicación’, compartió.

También lo acompañaron diputadas y diputados locales y federales priistas, tales como Ivonne Álvarez, Lorena de la Garza, Perla Villarreal, Alhinna Vargas, Ana González, Ricardo Canavati y Karina Barrón. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí