12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaAmplían en Santiago registro a 'Cuidar Tu Salud'

Amplían en Santiago registro a ‘Cuidar Tu Salud’

- Publicidad -

Con el objetivo de agilizar aún más la inscripción al programa, el Municipio de Santiago y la Secretaría de Salud amplió la campaña de afiliación hasta el próximo 30 de diciembre.

El Presidente municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, ofreció al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 7, Florencio Rincón Montaño, apoyar estos programas con la instalación de un módulos en la Secretaría de Participación Ciudadana en El Cercado.

‘Hago un llamado a todos los habitantes de cada sector para que aquellos que no tengan un servicio de seguridad social, acuda a inscribirse a ‘Cuidar tu Salud’‘, planteó el Alcalde.

Foto: Cortesía.

En Santiago, la meta es sumar al programa ‘Cuidar tu Salud’ a 18 mil habitantes que no tienen acceso a ningún sistema de seguridad social.

Los interesados sólo deben presentar el CURP de cada uno de los beneficiarios que se deseen registrar y recibirán las tarjetas de afiliación personalizadas.

Los servicios médicos son gratuitos, incluyen medicamentos y se ofrecen en los más de 400 Centro de Salud, en los 11 Hospitales Generales y las Unidades Médicas Especializadas del Estado.

Para mayor información sobre la afiliación al programa ‘Cuidar tu salud’ que se realiza de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas, los interesados pueden llamar al teléfono 81-1405-2907.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí