27.8 C
Monterrey
Inicio Opinión Amparos a la vista, ¡Firmes ya! en Salud, y Precedente en Justicia...

Amparos a la vista, ¡Firmes ya! en Salud, y Precedente en Justicia Familiar

- Advertisement -

Desde El Faro se Observa que:

Luego del anuncio hecho con bombos y platillos este jueves por el Gobernador Samuel García que habría mano dura contra los establecimientos que no respeten la Ley Antitabaco, le dicen a este su humilde servidor que al menos dos grupos de casineros ya analizan pedir la protección de la Justicia Federal.

Dos grupos poderosos del negocio del azar pusieron a trabajar ya a sus respectivos equipos jurídicos para que se tramiten los amparos correspondientes y evitar cualquier riesgo.

Se escucha que los empresarios no están dispuestos a perder mas recursos de los que ya han perdido a causa de los prolongados cierres de sus negocios, debido a la pandemia por el Covid-19 que afecta de manera global.

Mas vale prevenir que dejar de fumar

———————————————-

Desde El Faro se Observa que:

A los que tienen prácticamente en capilla hasta que no concluyan la Auditoría ordenada por el nuevo Gobernador, es a los de la dirección de Salud Pública de Nuevo León, quienes están desde hace varios sexenios en esta área.

Nos dicen que algunos del equipo están como niños regañados cerquita de la oficina de la titular de la dependencia Alma Rosa Marroquín, quien quiere tener bien «checaditos» a todos los funcionarios del equipo.

Hay que recordar que dicho equipo fue muy cuestionado sobre cómo se manejaron los recursos durante la pandemia, pues hay muchas dudas de los miles de millones que se gastaron en la pasada Administración de Jaime Rodríguez Calderón.

Veremos si en el grupo de Alma sigue todo color de «Rosa».

———————————————

Desde El Faro se Observa que:

Un grupo de abogados sentó ya un precedente en el tema de Justicia Familiar en Nuevo León, pues lograron que un juzgado aceptara la demanda de reconocimiento de derechos de amasiato interpuesta por una mujer.

Resulta que el despacho 8:11 Soluciones Jurídicas e Inmobiliarias, dio a conocer en rueda de prensa que este tipo de procedimientos no son muy comunes y es el primero que un Juez en la Entidad acepta analizar la factibilidad de si la promovente tiene derecho a los bienes que dejó su pareja con la que vivió un largo romance de 24 años aun y cuando el hombre seguía casado con otra mujer.

Melissa Sepúlveda expuso el caso públicamente y reconoció que tuvo el amasiato procreando seis hijos con Alberto Ruiz, quien falleció de manera inesperada de un infarto el año pasado y desde entonces la esposa reclamó los bienes del ahora occiso, por lo que se espera un proceso legal muy complejo, pues varios inmuebles propiedad de Ruiz, presuntamente los adquirió con dinero de un establecimiento comercial que tenía con Melissa.

Vaya caso, ¿Dos mujeres un camino?

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here