24.8 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida AMLO se vuelve viral por su look y saludo a Kamala Harris

AMLO se vuelve viral por su look y saludo a Kamala Harris

- Advertisement -

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue tendencia en redes sociales bajo el #PresidenteKabala, al volverse viral su saludo hacia la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris.

“Presidenta Kabala, mucho gusto”, fueron las palabras que dijo AMLO al momento de recibir en Palacio Nacional a la vicepresidenta estadounidense a quien además le cambió el puesto.

El incidente ocurrió momentos antes de que se llevara a cabo la firma del acuerdo entre México y Estados Unidos, para fortalecer la cooperación internacional entre la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

La creatividad de los mexicanos no se hizo esperar y de inmediato empezaron a circular memes criticando a López Obrador, quien además no portó cubrebocas, mientras que ella sí, lo cual accionó las reacciones de la oposición al mandatario, como el exsecretario de Trabajo y Previsión Social Javier Lozano Alarcón.

Además el descuido del Presidente de México fue tan evidente que también fue objeto de criticas, ya que lució un traje holgado como es su costumbre y mostró el pantalón sucio en su rodilla derecha, mientras que el resto de su vestimenta no tenía un aspecto liso.

Igualmente los zapatos que traía estaban completamente sucios y parecían demasiado desgastados.


La pobreza no está peleada con la limpieza y en estos casos no aplica lo de pobre. El está representando a una nación y en su manera de vestir, en su higiene y en su postura solo está demostrando el desastre de país que está construyendo. Los mexicanos NO SOMOS ESTO!”, indicó el usuario GERMAN JIMENEZ (@supergerman78), en respuesta al periodista Joaquín López Doriga.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here