24.8 C
Monterrey
Inicio Nacional AMLO se queja otra vez de la 'guerra sucia'

AMLO se queja otra vez de la ‘guerra sucia’

- Advertisement -

Si en veda electoral no respetó los lineamientos del INE para dejar de hablar de partidos políticos, ahora que pasaron los comicios, AMLO se va por la libre para seguir atacando a sus “rivales”.

Sin importar los temas de economía, seguridad, empleo y salud que aquejan a los ciudadanos, en la mañanera de hoy, el presidente despotricó contra los conservadores llamando hipócritas, tóxicos, indecentes a quienes ensuciaron su proyectol.

“Aun con esta campaña tan perversa, donde se unieron todos, no los voy a mencionar, me produce un poco de orgullo lo que sostuve hace muchos años que es ya una realidad, porque se quitaron las máscaras, porque decían que eran distintos y al final son lo mismo… en política no debe haber simulación”, dijo el tabasqueño en tono molesto.

El Presidente dijo que hubo “millones de llamadas” entre viernes, sábado y domingo a los teléfonos de los mexicanos para persuadir a votar en contra de Morena.

Frente a los reporteros que cubren la conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador presentó un audio donde se menciona los tropiezos que ha tenido Morena en dos años de gobierno, entre ellos el caso de la línea 12 del metro.

Recordó la época del 2006, cuando la autoridad no les acepto realizar el “Voto por voto, casilla por casilla”, para dejarlos fuera de la jugada.

También aprovechó para felicitar y agradecer a quienes apoyaron su proyecto, pues garantizan que la transformación continúe en México.

Morena, el partido que se encuentra en el poder, mostró su brazo político en los comicios donde salieron a votar 93 millones de mexicanos el pasado 6 de julio.

Aunque todavía no se dan los resultados finales en algunos estados, al momento son 11 las entidades que ganó Morena: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here