24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAmber Heard renueva equipo legal para apelar veredicto en su contra

Amber Heard renueva equipo legal para apelar veredicto en su contra

- Publicidad -

La firma Ballard Spahr ubicada en Washington será quien represente a Heard durante la apelación, en donde según, se presentarán nuevas pruebas en contra de Johnny Depp.

Después de casi dos meses de que el llamado ‘juicio del siglo’ entre la actriz de Aquaman y su exesposo, Johnny Depp, mismo en el cual el actor se vio favorecido por el jurado al señalar que fue difamado por Amber en un artículo de opinión, la actriz buscará apelar esta decisión.

Según el portal estadounidense TMZ, Heard se puso en contacto con una nueva firma de abogados llamada Ballard Spahr, misma con la cual buscará una segunda vuelta al pleito legal de seis años con Depp.

Los nuevos abogados, serán Jay Ward Brown y David L. Axelrod, mismos que defendieron al medio The New York Times en una demanda por difamación que interpuso Sarah Palin.

El único miembro del grupo defensor que permanece es el experto Ben Rottenborn, y ha quedado fuera la abogada principal Elaine Bredehoft, misma a quien supuestamente, Amber habría insultado durante el juicio.

Pese a que los abogados de la actriz aseguran que hay nueva evidencia que enjuicia al protagonista de ‘Piratas del Caribe’, un portavoz del mismo ha asegurado a medios internacionales que las pruebas presentadas en el juicio fueron suficientes para demostrar su inocencia.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí