20.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesAlista Monterrey Flash regreso a la acción

Alista Monterrey Flash regreso a la acción

- Publicidad -

El equipo regiomontano de futbol rápido tiene todo listo para iniciar la temporada 2022-2023 el próximo 3 de diciembre, tras dos años de descanso.

La pandemia por covid-19 obligó a que la temporada 2020 quedara inconclusa, pero la escuadra dirigida de nueva cuenta por Mariano ‘Monstruo’ Bollella se ha preparado para pelear por el título de la Major Arena Soccer League.

Con elementos de mucha experiencia en el futbol soccer profesional, el conjunto regio iniciará ‘hostilidades’ en el mes de diciembre, pero será hasta enero del 2023 que debute en tierras regias, en su casa, la Arena Monterrey.

Figuras de la talla de Anselmo Vendrechovsky ‘Juninho’, Walter Ayoví, Israel ‘Piloto’ Jiménez y Luis ‘Quick’ Mendoza serán parte de la estructura de este equipo que tendrá su primer partido en Monterrey el 8 de enero y será local todos los domingos de ese mismo mes.

‘Venimos a aportar experiencia, compañerismo y claro también a aprender de los jugadores que tiene mas tiempo jugando al futbol rápido’, indicó Juninho durante la presentación de los refuerzos y uniformes para la temporada en puerta.

El exjugador de Tigres dijo que hay mucha ilusión de parte del plantel por tener un gran torneo y poder pensar en conseguir un título para el Monterrey Flash.

Por su parte el exjugador de Rayados, Walter Ayoví dijo sentirse muy honrado en pertenecer a esta escuadra por la que dejará todo en la cancha.

‘El esfuerzo va a quedaren la cancha, tenemos un gran equipo, jugadores de experiencia, jóvenes, es una muy buena combinación, estoy honrado de pertenecer a este equipo’ señaló el ecuatoriano.

El primer partido de Monterrey Flash en la MASL es el 3 de diciembre en Mezquite, Texas contra Outlows y el primer partido en casa será el 8 de enero en la Arena Monterrey el domingo a las 3:35 de la tarde ante Savage de Chihuahua.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí