25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesAlarma en Rayados por lesión de Andrada

Alarma en Rayados por lesión de Andrada

- Publicidad -

El guardameta argentino salió lesionado el pasado fin de semana del partido contra América de Cali y está en duda para el arranque de la temporada.

Las alarmas se encendieron en el seno rayado, con la lesión de Esteban Andrada, pues ha sido un referente del cuadro titular en los últimos torneos, aunque aún no se da un dictamen médico, la lastimadura en la rodilla izquierda lo puede marginar, por lo menos del primer partido ante Santos de Torreón.

A la orden está el portero suplente Luis Cárdenas ‘El Mochis’, quien ha respondido cuando se le ha requerido, incluso en el Mundial de Clubes, pero lo que tiene un poco inquieta a la afición es que Monterrey tiene a un tercero en discordia.

Debido a que no ha encentrado equipo y su pase pertenece a Rayados Hugo González, entrena con el equipo y no habría impedimento para ser dado de alta, en caso de que la lesión de Andrada sea más delicada de lo esperado.

Ayer en redes sociales varios internautas empezaron a poner el grito en el cielo por esta posibilidad, pues González salió de Monterrey en medio de críticas por malas actuaciones y la afición no lo quiere de regreso.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí