25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaAgradecen beneficio del programa de Autoempleo

Agradecen beneficio del programa de Autoempleo

- Publicidad -

Tras ser beneficiados con herramientas para su negocio, emprendedores se mostraron contentos y agradecidos.

El pasado 4 de agosto el Gobierno Estatal, mediante la Secretaría del Trabajo, entregó herramientas a 49 proyectos de emprendimiento, donde las personas se mostraron contentas de poder ver crecer su negocio.

Tal es el caso de Karina Gutiérrez, de Pesquería, quien cuenta con ‘Nicol’s Pastelería y Repostería’, quien aseguró que con los refrigeradores que le otorgaron va a crecer la producción de su negocio y hasta generará empleos.

‘Esto va a ser un gran impulso a mi negocio, primeramente, Dios continuar creciendo, abrir nuevas puertas, más oportunidades de trabajo, crear nuevos empleos y vender un poquito más.

‘Me están otorgando un congelador y un enfriador…principalmente (me ayudará) la producción, actualmente trabajo con equipo doméstico, lo que es mío, mi estufa, mi refrigerador. Con esto (espero) vender más y producir más’, comentó Karina.

Sin embargo, Dayana Leal Tamez, del municipio de Allende, fue la que se mostró más sonriente en el evento al recibir un equipo de hasta 95 mil pesos para realizar impresión de termo y demás productos; incluso se comprometió con visitar a la alcaldesa Patricia Salazar.

‘Estoy feliz pues con esta máquina vamos a poder ser más eficientes y generar más empleos. Antes tenía que mandar todo con un proveedor que nos hacía los trabajos y ahora lo vamos a hacer nosotros, estoy muy emocionada y agradecida’, mencionó Leal Tamez, que maneja el negocio Creaciones DG.

Pero el que se robó el corazón de los asistentes fue José Alfonso Almaraz, quien es originario de China, Nuevo León y cuenta con una discapacidad motriz, algo que no le impidió aprender diseño a base de puros videos de YouTube durante 3 años.

El joven, quien buscará emprender su negocio digital, recibió un kit completo con ordenador, pantalla, impresora y programas especializados en diseño para la creación de logotipos y flyers promocionales.

Estas personas, entre otras 46 más, fueron beneficiadas esta semana por el programa de Autoempleo por la Secretaría del Trabajo y que pronto beneficiará a 50 proyectos más; la inversión de esta entrega fue de 3.8 millones y se cuenta con una bolsa de hasta 10 millones de pesos para seguir brindando apoyos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí