Tras un gran concierto ofrecido en la ciudad regiomontana, el famoso guitarrista de la banda agradeció a los asistentes.
La mítica banda de Rock, Guns N’ Roses, dio un concierto en Monterrey luego de varios años de ausencia, mismo que se trató del cierre de la gira de la agrupación en Latinoamérica; el guitarrista Slash se mostró encantado con el recibimiento.
El pasado 23 de octubre fue un día especial para los regiomontanos fanáticos del rock que acudieron al Estadio Mobil Super, quienes presenciaron el final de la gira ‘Are FN back’ llena de éxitos.
Pese a la lluvia, las personas no dejaron de cantar, gritar y saltar durante todo el concierto ante éxitos como ‘Seet child o’mine’, ‘November Rain’, ‘Knockin on Havents Door’, ‘Welcome to the Jungle’, entre muchos otros.
Sin embargo, quienes disfrutaron la noche no solo fueron los asistentes que cantaron a todo pulmón, sino también el más ovacionado de la noche y considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, Slash.
‘Monterrey, México, ¡ese fue un final increíble para una mini gira increíble por México! ¡Ustedes nos enviaron a casa con estilo! Gracias por un último show increíble de nuestra gira latinoamericana’, compartió el artista en redes tras el concierto.
El concierto concluyo cerca de las 23:30 horas con otro de sus éxitos como lo es ‘Paradise City’, y abandonaron el recinto 15 minutos después de concluir su participación.