La administración decidió apresurar el proceso de regeneración de la zona por petición de comerciantes y vecinos.
El Gobierno de San Pedro anunció modificaciones en el proyecto de regeneración urbana en Centro Valle, esto como petición de ciudadanos, en especial comerciantes, que se ven afectados por la inhabilitación momentánea del sitio.
A través del Grupo de Acompañamiento Ciudadano la administración municipal ha mantenido un diálogo con los habitantes, propietarios y comerciantes del sector, dándole seguimiento al plan de obras y atendiendo sus necesidades específicas.
Con ello, la administración encabezada por el alcalde Miguel Treviño compartió que modificó su plan para que las calles Río Grijalva y Río Moctezuma se mantengan abiertas a la circulación durante todo el tiempo que dure la obra.
También mantendrán abierto el estacionamiento en la calle Orinoco, con acceso en carril de contraflujo por la calle Tamazunchale, el cual tiene capacidad para 100 vehículos.
En este nuevo programa se establece que en el mes de mayo comenzarán a reabrir vialidades, iniciando por la primera etapa de Río Tamazunchale, entre Calzada del Valle y Río Orinoco, para continuar los trabajos de renovación de banquetas ya con acceso vehicular abierto.
La administración de San Pedro Garza García se comprometió a seguir pendiente de las necesidades de sus habitantes, en especial quienes se ven directamente comprometidos con esta obra.