El cantautor boricua afronta una demanda millonaria por parte de su exnovia, debido a una queja por derechos de autor.
Nuevamente Bad Bunny está envuelto en una nueva polemica, ahora por una demanda de su exnovia, Carliz De La Cruz, influencer puertorriqueña, quien reclama derechos de autor por una de las icónicas frases de Benito.
La támbien youtuber en su demanda pide una compensación de 40 millones de dólares, ya que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantantecaracterística frase ‘Bad Bunny baby’No obstante, ahora pide una compensación de 40 millones de dólares, ya que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, utilizó la frase ‘Bad Bunny baby’, sin el consentimiento de su expareja.
La demanda se realizó el 1 de marzo, sin embargo, fue hasta el lunes cuando salió a la luz, aún sin una respuesta del famoso cantante Bad Bunny sobre este tema, en una disputa por esta frase que tiene origen desde el 2015, cuando De la Cruz grabó ese fragmento, mismo que no se le reconoció en las canciones que se incluyo dicha frase.
Durante estas semanas, Bad Bunny no solo ha afrontado esta demanda, sino que ha estado envuelto en temas de un posible romance con Kendall Jenner, mismo que se metió en un conflicto de redes sociales con el basquetbolista Devin Booker, exnovio de Jenner.