El actor de ´Jumanji´ tomó decisiones que afectaron la realización de un par de escenas de la secuela de la cinta del 2019.
Este fin de semana, llegó a los cines ´¡Shazam! Fury Of Gods´ película basada en el superhéroe de DC Cómics y que abrió con una taquilla muy baja de apenas 65 millones de dólares, menos de lo que se esperaba.
Aunque la mayoría del público la ha considerado buena, la crítica ha sido muy dura y su protagonista y salió a la luz que el actor Dwayne Johnson tomó decisiones sobre algunas de las cintas.
Según reportes, el ex luchador prohibió que actores de ´Black Adam´ aparecieran en un cameo dentro de la película de ¡Shazam! y en su lugar, el director David F. Sandberg tuvo que recurrir a los actores Steve Agee y Jennifer Holland de la serie ´Peacemaker´ para completar la escena.
De igual forma, querían que el personaje de Shazam apareciera en la película del 2022, pero The Rock no lo permitió ya que, en sus planes, sólo quería que el Universo de DC girara en torno a Superman y él.
Por medio de su cuenta de Instagram, Levi compartió un artículo del medio The Wrap donde se hablaba acerca del tema y escribió la frase: ´La verdad te hará libre´
El año pasado se estrenó ´Black Adam´, película que sólo recaudó 393 millones de dólares contra un presupuesto de 260, esto hizo que ´The Rock´se alejara de las producciones de DC.
Por ahora, Johnson no se ha pronunciado al respecto.