18.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAdvierten alianza entre 'PRIAN' y Fiscal anticorrupción

Advierten alianza entre ‘PRIAN’ y Fiscal anticorrupción

- Publicidad -

Legisladores de MC acusan de esta alianza debido al proceso que se está llevando contra el actual Secretario General de Gobierno.

Diputados y diputadas de la bancada de Movimiento Ciudadano señalaron al Fiscal Anticorrupción, Javier Garza y Garza, de aliarse con las bancadas de Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) para emplear una estrategia de ‘violencia institucional’ contra el Gobierno Estatal.

La bancada naranja recordó que existen más de 3 mil carpetas abiertas por casos de corrupción, principalmente de la pasada administración estatal y pese a nulos resultados, Garza y Garza solicitó al Congreso una declaratoria de procedencia en contra del Secretario General de Gobierno, Javier Navarro.

‘Se nos notifica que hoy se va a crear otra Comisión Jurisdiccional, acuérdense que ya tenemos una, pero hoy, el PRIAN (alianza PRI y PAN) establece que va a crear otra Comisión Jurisdiccional para ver un asunto particular’, dijo el coordinador Eduardo Gaona.

‘Estamos ante lo evidente: el uso faccioso de las instituciones para tomar revancha política y afectar la vida institucional de Nuevo León, y especialmente, como ya hemos venido advirtiendo desde hace tiempo, con la Fiscalía Anticorrupción. Javier Garza y Garza’, añadió la diputada Sandra Pámanes.

Reiteraron que hasta el momento el trabajo del Fiscal ha sido nulo, pero que se ha puesto en total y amplia disposición de las bancadas que lo colocaron como Fiscal para arremeter contra el actual gobierno.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí