8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAcusan panistas a Gobierno de difamación y amenazas

Acusan panistas a Gobierno de difamación y amenazas

- Publicidad -

Tras la vinculación de un legislador a un caso de violencia, aseguraron que todo se trata de una farsa y que fue amenazado por el Ejecutivo.

Luego de que el diputado local de Acción Nacional (PAN), Jesús Gómez, fue acusado de haber violentado a una joven regiomontana, el legislador salió a desmentir el supuesto delito y acusó al Gobierno del Estado por difamación y amenazas. 

Según Gómez, el Ejecutivo Estatal promovió esta noticia en los medios locales, la que catalogó como falsa, además acusó al Secretario del Trabajo, Federico Rojas Veloquio, y al Gobernador Samuel García de haberlo amenazado. Compartió que ya interpuso una denuncia al respecto.

Funcionarios del Gobierno, principalmente el Secretario del Trabajo, me hizo una amenaza la semana pasada y bueno, no caímos en ese juego, seguimos con el trabajo trasparente.

Cumplieron su cometido de hacer una difamación, metiendo personas que no tienen nada qué ver con la vida política. No se vale, no miden el grado de afectación de familias, personas y situaciones. Politizan las decisiones de Gobierno’, comentó Gómez.

Cuando fue cuestionado respecto a los detalles del suceso, mostró que la supuesta joven, identificada como Ximena, se encontraba en ese momento ante los medios de comunicación. La adolescente aseguró que fue ella la señalada en la nota y que no tuvo nada qué ver con el diputado.

Es importante aclarar que Jesús Gómez en ningún momento me tocó, yo no he interpuesto ninguna denuncia en su contra y se pide que con todo tipo de aclaración que están publicando en los medios, sean cuidadosos, es un tema muy delicado la violencia contra la mujer, no podemos jugar con estos temas’, comentó Ximena.

Por otro lado, el coordinador panista, Carlos de la Fuente, aseguró que esto se trata de una guerra sucia contra sus compañeros legisladores debido a toda la polémica desatada por la elección del nuevo Fiscal de Nuevo León.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí