15.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAcusan a Verónica Castro de reuniones inapropiadas con menores

Acusan a Verónica Castro de reuniones inapropiadas con menores

- Publicidad -

Jorge Carbajal, conductor del programa de YouTube, ‘En Shock’, hizo la denuncia argumentando que cuenta con evidencias grabas que confirman las reuniones virtuales.

Verónica Castro ha dejado atrás los tiempos en que se hablaba de ella por los éxitos en televisión y los ha cambiado por los escándalos.

La actriz mexicana de 69 años de edad ha sido acusada de sostener reuniones virtuales con un grupo de fans, todas femeninas menores de edad, en donde se hablaban de temas subidos de tono e incluso Castro mostró fotografías no apropiadas para las jovencitas.

Luego de que la actriz y conductora Yolanda Andrade, revelara la supuesta relación sentimental que sostuvo con Castro, este nuevo escándalo salta a la luz para mantener a la veterana actriz en las portadas de los principales medios.

De acuerdo con Jorge Carbajal, de productora 69, cuentan con material que comprobaría que la conductora de ‘Mala noche… no’ habría sostenido reuniones virtuales con un selecto grupo de fans.

Según el conductor del programa de YouTube ‘En Shock’, existen 6 horas de video de las conversaciones. Dicha grabación, de pláticas vía zoom de niñas con Verónica Castro, habrían comenzado durante la pandemia y se habrían extendido por largo tiempo.

‘El grupo de fans que eligió Verónica Castro para dar continuidad casi diaria de esos zoom larguísimos se trata de un grupo de niñas que van de los 11 a los 18 años que cumplieron ya estando en este grupo, niñas con las que les estoy contando habla de ciertos temas’, dijo Jorge Carbajal.

Comentó también que en un principio el objetivo de esas reuniones era hablar con la intérprete, sobre anécdotas y vivencias pronto los temas se volvieron más fuera de lugar e íntimos en ambos sentidos.

‘Verónica Castro hablada son sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de contratos que llegó a tener muy importantes, anécdotas de grabaciones, que digo hasta ahí es muy interesante y vamos muy bien (…) pero de repente en la madrugada en la nochecita hablaba de masturbación veían fotografías muy, muy subidas de tono muy y ella daba sus comentarios, comentarios de ‘que rico se ve, que antojo, me enamore’ cosas así de ese tipo’, acusó.

Finalmente detalló que el grupo de niñas y preadolescentes llamado ‘Los fantasmas de Verónica’ hablaba sobre temas como masturbación y partes íntimas.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí