En su cuenta de Instagram Melissa Galindo denunció una presunta agresión sexual de parte de Kalimba.
Después de tres años y con la finalidad de que las víctimas levanten la voz y denuncien a su agresor, Melissa Galindo habló en su cuenta de Instagram sobre una presunta agresión sexual de parte de Kalimba.
A través de redes sociales, Galindo relató que ella y Kalimba estaban representados en ese momento por la misma disquera, lo que el cantante aprovechó para invitarla de telonera a uno de sus conciertos en Monterrey, con el fin de que empezara a ganarse al público.
Después del concierto invitó a Melissa a un antro, pero ella dijo que no y pidió que la regresaran al hotel. Al subir a la camioneta, Kalimba se habría puesto a un lado de ella y comenzaría a tocarla indebidamente.
‘Yo iba sentada y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, de pronto sentí que algo tocó mi zona intima, entré en shock, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, pensé’, agregó la intérprete de ‘Vete Con Ellas’.
"Kalimba":
Porque la cantante Melissa Galindo lo acusó de abuso sexual.pic.twitter.com/Lw2MTEl6JI— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) March 16, 2023
La siguiente ocasión que presuntamente lo vio fue durante la pandemia de la Covid-19, cuando Kalimba y su manager y la invitaron a una fiesta. Aunque ella les dijo que no, horas después se presentaron los dos en su departamento, accedió a acompañarlos al antro y una vez más Kalimba la volvió a tocar como la primera vez.
‘Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada’, compartió.
Melissa terminó de contar su historia invitando a las personas que han pasado por abuso a que alcen la voz.
En 2010 Kalimba fue detenido en Chetumal por el presunto abuso sexual a una menor de edad, pero salió una semana después porque no se encontraron las pruebas necesarias.