15.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAcusa sobrino a Ricky Martin de violación

Acusa sobrino a Ricky Martin de violación

- Publicidad -

El abogado del cantante desestimó las acusaciones luego de que en las audiencias previas el joven de 21 años dio una declaración bajo juramento que se contrapone con las actuales.

José Andreu Fuentes, el abogado de Ricky Martin rechazó las acusaciones y apuntó que los señalamientos contradicen una declaración anterior que ofreció bajo juramento. El experto en leyes justificó las denuncias por la condición mental del joven de 21 años.

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar la audiencia de la orden de protección concedida a Martin el pasado 8 de septiembre, tras posponerse en dos ocasiones. Incluso, pidió que se envíe al joven a un hospital psiquiátrico para que sea atendido.

La denuncia por agresión sexual contra el Boricua se dio luego de que el cantante demandara a su sobrino por 20 millones de dólares, por señalamientos falsos en su contra.

‘Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra. Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad’, aseguró en un comunicado de prensa el abogado.

Martin demandó a su sobrino en una corte de San Juan de Puerto Rico, ya que señaló que un mes después de que éste retiró la orden de alejamiento en su contra, comenzó a enviarle mensajes a través de Instagram, amenazándole con ‘asesinar su reputación e integridad’ si no le daba dinero.

A medidos de julio, una jueza de Puerto Rico levantó la orden de restricción que pesaba contra Enrique Martín Morales, nombre real del cantante, luego de que su sobrino retirara la demanda en su contra.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí