10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAcusa MC a 'PRIAN' de armar Presupuesto a conveniencia

Acusa MC a ‘PRIAN’ de armar Presupuesto a conveniencia

- Publicidad -

La bancada naranja aseguró que las modificaciones de estos partidos al Presupuesto 2023 afecta a la ciudadanía y los beneficia a ellos.

El Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano acusó a las fracciones de Acción Nacional (PAN) y Revolución Institucional (PRI), de promover una propuesta de Presupuesto para beneficio propio y afectando a la ciudadanía.

El coordinador emecista, Eduardo Gaona, denunció al PRIAN, como llama a la alianza de estas dos bancadas, de que las iniciativas de presupuesto presentadas buscan afectar en los egresos de la ciudadanía y usar dinero para uso discrecional.

Además, señaló que con las modificaciones a diversas leyes se les estaría quitando el recurso al presupuesto, implicando afectaciones a proyectos como las Líneas de Metrorrey, Presa Libertad, El Cuchillo II, así como al ámbito de salud.

Hoy aquí están obstaculizando para que, si surge una crisis, les pregunto (al PRIAN) quién va a dar la cara, si aquí están cortando presupuesto para el tema de movilidad, se ponen en riesgo las Líneas 4, 5 y 6 del Metro.

Eso es la afectación que en semanas anteriores han dado un golpe a los programas sociales de la gente y ahorita han dado un golpe a los programas de movilidad y del agua’, compartió Gaona.

Resaltó que los cambios que busca implementar el PRIAN son a la Ley de Hacienda del Estado, así como a la Ley de Ingresos y a la Ley de Egresos estatal; mientras que busca eliminar impuestos como el que se les aplica a los casinos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí