23.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAcusa Mariana a DIF de cometer delitos

Acusa Mariana a DIF de cometer delitos

- Publicidad -

Aseguró que en la administración pasada se cometían atrocidades desde dentro de la institución, las cuales están bajo investigación.

La titular de AMAR a Nuevo León y esposa del Gobernador Samuel García, Mariana Rodríguez, se vio involucrada en polémica al señalar a la administración anterior del DIF Capullos de cometer delitos con los menores. 

Mediante sus redes sociales, en una dinámica de preguntas y respuestas, Rodríguez aseguró que antes de la presente administración, el DIF Capullo cometía atrocidades con los menores, incluso, que vendían niños. 

‘Si yo les contara todo lo que hacía la Administración pasada con Capullos se me infartan…  equis, ésa es otra historia que luego les platicaré’, dijo la titular de AMAR a Nuevo León.

Sin embargo, por el tono en que lo comentó, Mariana fue objetivo de señalamientos, por lo que se vio obligada a borrar la historia de su cuenta de Instagram, que fue donde externó lo ya mencionado.

La invitan a denunciar presuntos delitos

Desde el Congreso del Estado, la diputada independiente, Anylú Bendición Hernández y, pidió a Mariana Rodríguez que, en caso de tener pruebas de lo que dio a conocer mediante redes sociales, denuncie de manera formal. 

Si ella tiene conocimiento de este problema… pues ella como titular de la oficina Amar a Nuevo León, debería tomar cartas en el asunto y presentar las denuncias correspondientes para deslindar responsabilidades.

‘Sin duda, esto no debe tomarse a la ligera, porque estamos hablando de la integridad de infantes, seguridad y cuidados de los mismos’, Bendición Hernández.

Aseguró que es un tema que no debe minimizarse, pues se habla de la integridad y seguridad de menores de edad, por lo que se comprometió a darle seguimiento mediante un exhorto para que Rodríguez muestre pruebas al respecto y cómo se lleva a cabo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí