23.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAcuerdan Shakira y Pique custodia de sus hijos

Acuerdan Shakira y Pique custodia de sus hijos

- Publicidad -

La ex pareja llegó a un amigable acuerdo para la custodia de sus dos hijos; este tomará valor a partir de inicios de 2023.

Luego de su separación, la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Pique, llegaron a un acuerdo respecto a la custodia, residencia y visitas de sus hijos Sasha y Milan.

En una reunión privada, la cual trascendió que duró más de 12 horas, la ex pareja llegó a un acuerdo de que los menores vivirán en Miami con Shakira luego de pasar las fiestas navideñas en Barcelona, donde recientemente vive Pique.

Además, se acordó que el padre, en este caso Gerard, visitará a sus hijos todas las veces que desee, sin ninguna clase de restricción, y los gastos principales correrán por cuenta de ambos.

‘Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.

‘Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard’, informaron en un comunicado de prensa.

Ambos, con la asesoría de sus abogados, llegaron al acuerdo de alejar a sus hijos del acoso mediático que actualmente viven en Barcelona, donde residen debido a la situación laboral de Pique con el equipo de la ciudad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí