27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAcuerdan JLo y Ben Affleck separarse por un tiempo

Acuerdan JLo y Ben Affleck separarse por un tiempo

- Publicidad -

A pocos días de la luna de miel, una fuente cercana revela que han decidido separarse por un tiempo para cumplir con compromisos laborales.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, tras vivir su luna de miel, acordaron una separación temporal que no solo les ayudará a cumplir con sus compromisos laborales sino que están conscientes que fortalecerá la relación.

Según el sitio Hollywood Life, una persona cercana a la cantante de 53 años reveló que las dos estrellas están conscientes de la exigencia de sus carreras y el estar separados les ayudará a la relación. Él estará en Los Ángeles y ella en Europa.

De hecho, de acuerdo con la fuente, la pareja de famosos, creen que pasar tiempo separados es lo que hará única la relación por la cantidad de compromisos que deben cumplir y aprovechar la buena racha de dinero que están generando.

Sin embargo, aseguró que a pesar de no estar junto, JLo y Ben Affleck, de 49 años, hablan mucho y constantemente se mandan mensajes.

‘Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, videollamadas, cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase’, señaló la fuente.

Otra persona cercana a los recién casados reveló que el actor y la cantante explicaron que han tenido conversaciones abiertas sobre el equilibrio entre la carrera y la relación.

‘Entienden perfectamente que habrá momentos en los que no podrán estar siempre juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido ampliamente a lo largo de su relación, así que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y están disfrutando cada minuto del viaje’, comentó la fuente.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí