15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaActiva Santa Catarina Operativo Carrusel

Activa Santa Catarina Operativo Carrusel

- Publicidad -

Con esto, el Gobierno Municipal busca apoyar a las personas en situación de calle y grupos vulnerables ante las bajas temperaturas que se viven en el Estado.

La administración municipal de Santa Catarina, mediante el DIF del municipio, desplegó el Operativo Carrusel, para ayudar a las personas en condición de vulnerabilidad que se encuentran en las calles durante el presente frente frío que acecha la ciudad.

La presidenta del DIF Santa Catarina, Paola García Yves y elementos del Grupo Jaguares de Protección Municipal, recorrieron avenidas locales y entregaron chocolate caliente y pan a personas sin refugio. 

Además, les entregó cobertores y se les realizó una revisión médica de rutina, así como el ofrecimiento de albergue, una vez que las temperaturas bajaron a un dígito en la ciudad.

Nosotros tomamos esta decisión de salir desde ya, en el Municipio de Santa Catarina, en compañía de nuestros compañeros de Jaguares y también de Seguridad Pública a hacer el Operativo Carrusel’, comentó García Yves.

Recordó que se habilitó el albergue del DIF municipal, localizado en la avenida Manuel Ordoñez 319 Oriente, de la colonia Villa de las Huertas, para dar alojo a quien requiera guarecerse del frío.

También pidió a la ciudadanía que, al encontrar personas en situación de calle, se les reporte al DIF o Protección Municipal para brindarles atención de forma inmediata, esto mediante el teléfono 81 8676 1908.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí