12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAcercan en Santa Catarina Navidad a colonias

Acercan en Santa Catarina Navidad a colonias

- Publicidad -

Familias de la zona poniente disfrutaron del último de los cuatro desfiles de carros alegóricos, que con motivo de las fiestas navideñas organizó el Gobierno de Santa Catarina.

El Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de su esposa Paola García Yves y su hija, cortó el listón para iniciar el desfile.

Así mismo, agradeció la respuesta de los santacatarinenses a la convocatoria realizada, para compartir de manera conjunta la alegría de la Navidad, con la unión de las familias.

En un ambiente de paz y alegría, padres de familia, con sus hijos y adultos mayores, se dieron cita a lo largo del recorrido de los seis contingentes, para saludar, corear o tomarse fotografías con los participantes o personajes del desfile.

Las vallas humanas se empezaron a formar desde la calle Hacienda El Palmar, en su cruce con San Carlos, hasta avenida Las Torres, para presenciar el recorrido de músicos de banda, bailarines y los carros alegóricos.

La fiesta navideña se enrutó hacia las avenidas Bosques de la Huasteca y Pamplona, en su cruce con Madrid, en la colonia Puerta Mitras, sin que los asistentes perdieran detalle del colorido desfile.

Así, los asistentes no dejaron pasar el momento y sacaron sus teléfonos móviles para captar en imágenes o video la alegría de sus hijos ante el recorrido de los carros alegóricos.

De esta manera, la ciudadanía de Santa Catarina disfrutó del evento familiar, ya sea de pie, sacando sillas de sus casas o incluso desde vehículos, privilegiando a los menores de esta alegría.

Para el lucimiento del desfile navideño, los contingentes de carros alegóricos presentaron temáticas diferentes; el primero fue ‘Mundo de Nieve’, con bailarinas, copos y muñecos de nieve, acompañado del carro con “piedra papel o tijera” y un ballet folklórico.

‘El nacimiento’, fue el segundo, con Los Pastores, Los ‘Tomatoons’ (Tomato), Los Reyes Magos, así como un carro con el Nacimiento con Cococho, además del Grupo de Lenguaje de Señas Mexicanas.

El tercer carro alegórico fue de Juguetes y Duendes, con la Muñequita Anacelia; el cuarto fue ‘Mundo de Dulces’, en el que las Galletas de Gengibre y los Caramelos, así como el carro de Casa de Gengibre con Vanilla y Pumpe provocaron la alegría de todos los asistentes.

‘El Pino de Navidad’ fue el tema del quinto contingente, el cual estuvo animado por bailarines ‘pino’ y ‘esferas’ con un carro del Pino de Navidad.

Al final, una caravana de tráileres de Coca Cola, decorados con luces y personajes navideños, custodiaron el contingente y cerrar así, con broche de oro, la serie de cuatro desfiles organizados por el Gobierno de Santa Catarina, para deleite de todas las familias.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí