25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalAcerca Montemorelos servicios a la ciudadanía

Acerca Montemorelos servicios a la ciudadanía

- Publicidad -

A través de una brigada multifuncional, la ciudadanía pudo acceder a servicios médicos, cortes de cabello, rehabilitaciones físicas, entre otros.

Como una forma de acercar diversos servicios a los habitantes, el DIF de Montemorelos realizó una la brigada multifuncional el día de ayer.

En ella, vecinos de las comunidades de Las Puentes, Terreros, El Chapotal, El Saucito, Pueblo Escobedo y alrededores, recibieron asistencia médica, revisiones oftalmológicas, de nutrición, limpiezas dentales, apoyo con medicamentos, rehabilitaciones físicas, cortes de cabello y más.

El alcalde, Miguel Ángel Salazar y su esposa, Paulina Vigil de Salazar, estuvieron presentes en el evento platicando y escuchando a la ciudadanía, para brindarle apoyo a sus peticiones e inquietudes.

‘Estuvimos saludando y atendiendo a los vecinos de la comunidad ‘Las Puentes’. Agradezco a mi esposa Paulina Vigil de Salazar y a todo el equipo del DIF Montemorelos por su entrega y gran trabajo, seguiremos promoviendo y realizando Brigadas a beneficio de todos los ciudadanos’, escribió el edil en sus redes sociales.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí