27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaAceptará Miss Universo a mujeres casadas y con hijos como participantes

Aceptará Miss Universo a mujeres casadas y con hijos como participantes

- Publicidad -

Para la edición número 72 del certamen podrán participar aquellas que estén casadas o lo hayan estado, después de una encuesta entre directivos y seguidores del mismo.

El certamen de belleza más grande a nivel internacional y uno de los más importantes, Miss Universo, ha dado a conocer que a partir del próximo año aceptará entre sus competidoras a mujeres que estén casadas o hayan estado casadas, además de mujeres con hijos o embarazadas.

Dicho anuncio, se ha dado a través de un comunicado emitido por la organización del certamen a sus delegaciones mundiales, y la decisión tomó como resultado a una serie de encuestas a los seguidores del certamen y directivos de la franquicia.

Según Amy Emmerich, CEO de la organización, se admitirá la participación a mujeres de entre 18 y 28 años, tomando en cuenta que la edad promedio en que las mujeres se casan es a partir de los 21 años.

Foto: Instagram

‘Esta noticia es completamente verídica y nos hace muy feliz saber que estamos trabajando con un organización que abandera la inclusión’, se lee en el mensaje.

‘A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia’.

Por redes sociales, se ha generado polémica debido a la decisión del certamen, algunas a favor y otros en contra, los cuales mencionan que desde la salida de Donald Trump de la organización del mismo, Miss Universo ha ido en declive.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí