8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesAcaricia Pachuca el título

Acaricia Pachuca el título

- Publicidad -

Los Tuzos salieron de ‘La Bombonera’ con una ventaja de cuatro goles, dejando con muy pocas posibilidades a Los Diablos.

Con su gran determinación en Liguilla, el Pachuca venció 1-5 al conjunto de Toluca en el Estadio Nemesio Diez, dejando en claro que anhelaban el título tras perder la final ante el Atlas el torneo pasado.

No pasaron ni 15 minutos cuando Romario Ibarra y Gustavo Cabral pusieron el 0-2 a su favor, dando un adelanto de lo que se avecinaba y exponiendo el mal momento táctico que estaban pasando Los Diablos.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz se mostraron todo el tiempo desconcertados de lo sucedido, situación que aprovechó Romario Ibarra para hacer su doblete al minuto 36 y el joven Mauricio Isais para marcar otro tanto e irse al descanso 4-0.

En la parte complementaria parecía que los locales impondrían para ampliar la ventaja, sin embargo, el goleador del torneo, Nicolás Ibáñez, se encargó de poner el 5-0 en el marcador que parecía, y parece, el definitivo.

Para descontar, Leonardo Fernández realizó una gran jugada individual y asistencia para Jordan Sierra quien redujo distancias en el marcador. En el agregado ‘Leo’ tuvo para poner el 2-5 pero erró un penal. 

Aún con la desventaja de cuatro goles, ‘Nacho’ Ambriz declaró que aún preparará a su plantel para la hombrada y que no los den por muertos, mientras que Guillermo Almada aseguró que buscarán ‘matar’ el juego en casa.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí