30.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaAbuelita hace crecer su colección de vacas en pandemia

Abuelita hace crecer su colección de vacas en pandemia

- Advertisement -spot_imgspot_img

Desde hace más de 20 años, la Sra. Cristina Treviño posee una colección en la cual, se calcula tiene más de mil objetos.

La gran mayoría de las madres de familia deciden decorar su cocina, algunas con girasoles, otras con manzanas o sandías e inclusive con vacas, tal como es la historia de la Sra. Cristina Treviño.

‘A finales de los 90, me cambié de casa y quise decorar mi cocina con lo que me fuera más fácil encontrar en los puestos donde venden artículos artesanales’.

‘Tuve un viaje a Guanajuato y vi que vendían muchas ‘vaquitas’ color blanco con negro, me gustaron y compré algunas cosas de cerámica, que sí el cuchillo, la cuchara y el tenedor para decorar y algunos cuadros’, comentó Treviño, originaria de Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, lo que comenzó como un proyecto para la habitación en donde se preparan los alimentos, dio un giro inesperado en pandemia debido a que comenzó a esparcirse por la planta baja de la casa, hasta llegar a la sala, la cual se encuentra tapizada con las clásicas ‘manchas’ que distinguen al ganado vacuno.

No tengo idea de cuantas ‘vaquitas’ tengo, cálculo que alrededor de mil o más. Antes de esto que está pasando (la pandemia) si veía alguna en una tienda que me gustaba la compraba, ya ahora mis hijos me han comenzado a regalar’.

‘Inclusive el año pasado como regalo de 10 de mayo, mi hijo me regaló unos sartenes de peltre que tienen un estampado de vaca, no batallan con el regalo’, mencionó la mujer de 77 años de edad entre risas.

Entre los objetos que se encuentran en la colección son: peluches, tazas, relojes, bolsas, zapateras, artículos de cerámica o vidrio y demás.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí