9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAbren tienda de marihuana legal en New York

Abren tienda de marihuana legal en New York

- Publicidad -

El primer negocio de este tipo fue recibido de buena forma por los neoyorquinos, se prevee que a la brevedas más expendios de cannabis recreativo abran en la Gran Manzana. 

El día de ayer, inauguraron la primera tienda legal de mariguana recreativa en New York, la apertura del negocio es operado por una organización caritativa Housing Works, y se espera que abran más locaciones con la venta del cannabis, que fue legalizado en marzo 2021.
Muchas personas emocionadas esperaban en una fila la apertura, tanto que le daba la vuelta a la cuadra en medio de un olor de marihuana.
Estas legalizaciones aseguran que los usuarios que lo consumen compren productos seguros y con el conocimiento sobre qué es lo que contiene.
Foto: Redes sociales.
‘Estamos encantados de ser los primeros, y ojalá podamos dar el ejemplo que otros puedan seguir’, afirmó Charles King, jefe ejecutivo de Housing Works, agencia de servicios sociales, administrada por minorías étnicas, que ayuda a personas con sida y CIH, a los desamparados y a personas que estuvieron presos.
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí