6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAbren nuevas localidades para Daddy Yankee en Mty

Abren nuevas localidades para Daddy Yankee en Mty

- Publicidad -

En la gira del retiro para el denominado ‘Rey del Reggaetón’, se anunciaron nuevas localidades para su concierto en Monterrey ante la gran respuesta del público.

Tras haber vendido todas las entradas en el Estadio Mobil Súper, se abrieron nuevas localidades para ‘La Última Vuelta Tour’ de Daddy Yankee en Monterrey; con esto se despedirá de los regios.

La página oficial de la venta de sus boletos ‘Fun Ticket’, dio a conocer que se abrirán nuevas localidades para ambas funciones el próximo 23 y 24 de noviembre, luego de que se agotaran los boletos desde hace semanas.

Esta venta arrancará el día de mañana en punto de las 16:00 horas, por lo que los fans del ‘Rey del Reggaetón’ deberán aprovechar esta nueva y última oportunidad de ver a sus ídolo.

Recientemente, Daddy Yankee anunció la apertura de más localidades en Cancún, donde ya brindó su concierto, así como en Tijuana, Guadalajara y Monterrey, donde se presentará a finales de noviembre.

En México se ha presentado en ciudades como Cancún y Veracruz, donde su ‘Última Vuelta World Tour’ ha resultado un éxito rotundo, por lo que se tienen grandes expectativas en la Sultana del Norte.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí