32 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalAbre sus puertas base de seguridad y PC en sierra de Santiago

Abre sus puertas base de seguridad y PC en sierra de Santiago

- Advertisement -spot_imgspot_img

Desde ahora se le dará una rápida atención a situaciones de emergencia que se presenten en la zona, así como a turistas.

El alcalde, David de la Peña, inauguró la Base de Seguridad Pública y Protección Civil en la sierra de Santiago, con la que se dará pronta atención a cualquier situación de emergencia en dicha zona.

La delegación, instalada en ‘Ciénega de González’, cuenta con áreas para Policía y Protección Civil, así como dormitorios y celdas para hombres y mujeres. La base atenderá reportes de las comunidades: ‘San Juan Bautista’, ‘Cañón del Álamo’, ‘San Isidro’, ‘Laguna de Sánchez’, ‘El Tejocote’, ‘San José de las Boquillas’, entre otras y también dará servicio a los turistas.

El edil santiaguense dio a conocer que la base fue un proyecto iniciado por el exalcalde y Diputado local, Javier Caballero Gaona e indicó que la también llamada ‘Estación’ operará permanentemente, además de que será un factor que contribuirá a mantener el orden y reactivar la economía turística de la zona.

‘Es muy importante que la gente tenga la confianza de que en la Sierra de Santiago están seguros y protegidos. Con esta base podremos brindar a los ciudadanos de la zona y a todos los que nos visitan, la seguridad que necesitan y que merecen’, comentó.

Por su parte el diputado Caballero Gaona, quien estuvo presente en la apertura, agradeció a De la Peña por darle continuidad al proyecto.

En la inauguración también se dieron cita: el secretario del Ayuntamiento, Héctor Chávarri de la Rosa, el secretario de Seguridad Pública, Eduardo Sánchez Quiroz, y el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Andrés Martín Salazar Rodríguez.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí