La organización de este evento regaló boletos a asociaciones de grupos vulnerables.
El festival Luztopía compartió su enfoque inclusivo durante esta edición, donde repartió cerca de 40 mil boleros con asociaciones y personas vulnerables, tales como el DIF, casas hogar y demás instituciones.
Las personas que ingresan pueden disfrutar dos kilómetros de recorrido, con más 250 figuras navideñas iluminadas, que es un espectáculo único con diversas atracciones en estas fechas decembrinas.
‘Los asistentes podrán disfrutar de antojitos mexicanos, souvenirs de artesanías y artículos navideños, que podrán adquirir en un mercado instalado para que todos gocen este paseo navideño, que será inolvidable para toda las familias regiomontanas.
‘Estamos contentos de este evento denominado ‘Cuento Encantado’ porque serán incluidos la población más vulnerable en este festival inédito para Nuevo León’, manifestó Jean Joseph Leautaud Russek, director del Parque Fundidora.
El festival estará abierto desde el 23 de noviembre hasta el 8 de enero, a excepción del 24 y 31 de diciembre que permanecerá cerrado, en un horario de 17:00 a 23:00 horas en el Parque Fundidora y Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía.