10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolítica'A México le hace falta un Presidente norteño': Samuel García

‘A México le hace falta un Presidente norteño’: Samuel García

- Publicidad -

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, se ‘candidateó’ para la Presidencia de México el día de ayer, asegurando que siempre ha tenido el ‘sueño’ de arreglar el país.

En entrevista con un medio local, el mandatario expresó su extrañeza de que, en toda su historia, México nunca haya tenido un presidente nuevoleonés, ya que se trata del ‘mejor estado del país’ y con una sociedad ‘echada para adelante’.

‘Estoy convencido que a México le falta un presidente norteño; México nunca ha tenido un presidente de Nuevo León, es increíble…somos una sociedad echada para adelante, el mejor estado de México, el motor económico de México, entrones, damos resultados y no nos hemos dado la oportunidad’, enfatizó García.

El emecista agregó, para no dejar dudas de que hablaba de sí mismo, que Movimiento Ciudadano tiene ‘dos gallos naranjas, jóvenes e incorruptibles’, refiriéndose también al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

‘Ojalá en un futuro, cercano o lejano, pueda el país darse el privilegio de tener un presidente de Nuevo León, o dos; puede ser mi compadre (Colosio) y luego yo, o viceversa, y planear, tener rumbo, que es lo que a este país le falta’, aseguró Samuel.

Hace apenas unas semanas, tras concluir su primer informe de Gobierno, al gobernador se le despidió del escenario del Teatro de la Ciudad con algunos gritos de ‘¡Presidente, Presidente!’, mismos que levantaron críticas.

En ese mismo evento, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, ‘descartó’ a Samuel de la contienda de 2024 argumentando que Samuel tenía un ‘compromiso con Nuevo León’ hasta 2027.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí