El delantero francés se ha convertido en un jugador histórico de la institución, por lo que sus aficionados celebran siete años de su primer gol.
El goleador de Tigres, André Pierre Gignac, se convirtió en un histórico del club por sus goles con la camiseta auriazul, por lo que la institución y la afición celebran hoy, 22 de julio, siete años del primer gol que tuvo el francés con los universitarios.
Actualmente, Gignac es el máximo goleador de la historia de los felinos con sus 165 anotaciones, de las cuales 144 son en la Liga Mx para convertirse en el máximo anotador del torneo que se mantiene activo.
Además, ha anotado en Liga de Campeones de la Concacaf, la Copa Libertadores y hasta en el Mundial de Clubes; ha sido campeón de goleo en Concachampions, también en el mundial y en tres ocasiones en la Liga Mx.
Por esta razón, los aficionados y el club celebran su primera anotación de todas las que tiene con el equipo de San Nicolás, ya que también ese fue su segundo partido oficial con los felinos; el francés llegó marcando diferencia.
22 de Julio del 2015, @10APG, 1/165… pic.twitter.com/9IzlqTRAzC
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) July 22, 2022
En ese instante, Tigres se peleaba la clasificación a la final de la Copa Libertadores contra el Internacional de Porto Alegre, luego de caer 2-1 en su visita a Brasil; con un centro de Jürgen Damm, André inició una remontada que terminaría 4-3 a favor de los entonces dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
Así como marcó en su segundo partido con la institución, también en su debut en la Liga Mx el francés se encargó de anotar contra el conjunto de Chivas, partido que terminó 2-2; el resto de la historia, ya es conocida.