25.2 C
Monterrey
Inicio Deportes Ormeño prefería a México sobre Perú

Ormeño prefería a México sobre Perú

- Advertisement -

La falta de una oportunidad en la Selección Mexicana hizo que el delantero Santiago Ormeño decidiera aceptar la convocatoria de Perú para la Copa América que inicia este domingo.

Y ahora, el ariete del León enfrenta una oposición de un sector de la afición que considera que Ormeño tomó al representativo inca como un plato de segunda mesa, después de no recibir la oportunidad que esperaba con México.

‘No me causa molestia algo que no está en mis manos; no soy el que decide, son otras personas las que toman decisiones y no me puedo romper la cabeza por eso’, declaró tras no ser llamado por el técnico de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, en mayo pasado.

‘Obviamente puedo no gustarte algo, puedes estar en desacuerdo o lo que sea, pero soy una persona que cuando algo no está en sus manos, trata de ponerlo en un costado, que no se me meta en la cabeza, porque pues cualquiera de esas cosas te afectan y estar bien mentalmente  es demasiado importante para rendir en lo futbolístico’, declaró.

Ormeño, quien el torneo pasado jugó para el Puebla, terminó el Guardianes 2021 como el mejor goleador mexicano, con 9 goles, por lo que se esperaba que al menos recibiera un llamado para integrar el Tricolor.

En Perú tratará de aprovechar que no está en lista el goleador histórico Paolo Guerrero, por una lesión, y que de que Raúl Ruidíaz no ha venido siendo tomado en cuenta por el técnico Ricardo Gareca, porque considera que no se adapta a su estilo de juego.

Una vez que dispute un partido oficial con Perú, Santi Ormeño ya no podrá vestir la playera de México.

Todo esto se da en el contexto de que el técnico Gerardo Martino busca desesperadamente un referente de área ante la lesión de Raúl Jiménez.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here