24.8 C
Monterrey
Inicio Nacional Caen dos perritos a socavón en Puebla

Caen dos perritos a socavón en Puebla

- Advertisement -

Dos perritos que cayeron al fondo del socavón que se formó en el estado de Puebla han despertado la solidaridad de la comunidad, que pide que los rescaten.

Se trata de Spay, un pitbull de ocho meses, y un perrito callejero con el que jugaba, y que se encuentran en el fondo del socavón, que tiene una profundidad de 20 metros, en el poblado de Santa María de Zacatepec.

Ante la presión de la gente para que las autoridades actúen, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que están tomándolo con cautela porque el rescate podría poner en riesgo la vida de las personas que lleven acabo el operativo.

La mascota de nombre Spay se salió de su casa en un descuido de sus dueños, y al acercarse demasiado a la orilla se cayó, enseguida también el otro perrito se fue hasta el fondo.

El Gobernador del Estado descartó el uso del helicóptero por el movimiento que genera el rotor, porque podría provocar deslaves. Agregó que bajar a rapel también es riesgoso.

Barbosa dijo que se les ha estado haciendo llegar agua y comida a los dos perros para que puedan sobrevivir mientras se puede realizar un operativo para rescatarlos.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here