24.8 C
Monterrey
Inicio Deportes Frank González se perfila para ser el director del INDE

Frank González se perfila para ser el director del INDE

- Advertisement -

‘Nunca te conformes con algo que no sea extraordinario…’, reza una frase en la página de Facebook de Frank González, en la que se promociona como conferencista empresarial.

El coach más ganador en la historia de la ONEFA, con los Borregos de Monterrey, se perfila para ser el nuevo director del Instituto del Deporte de Nuevo León.

Frank además fue director de Educación Física del Instituto Tecnológico de Monterrey y fungió como secretario de Deportes del municipio de Apodaca, bajo la administración del Alcalde Óscar Cantú.

‘Viene lo mejor para para el deporte del nuevo Nuevo León’, posteó el coach Frank un día después de que las cifras oficiales dieran como ganador a Samuel García en las elecciones para Gobernador.

González posee una amplia experiencia, mentalidad ganadora y metodología de trabajo por haber estado al frente de uno de los programas más exitosos del deporte en México.

Su ciclo en el Tec de Monterrey terminó por una problema en el corazón, incluso estuvo tentado a regresar como coach por invitación de otros equipos del sistema de futbol americano del mismo Tec, pero prefirió no aceptar para no exponer su salud ante su manera intensa de vivir el puesto de entrenador en jefe.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here