24.8 C
Monterrey
Inicio Deportes Llega Héctor Moreno a nuevo Rayados

Llega Héctor Moreno a nuevo Rayados

- Advertisement -

Un nuevo Rayados se están formando.

Anunciaron la llegada del defensa central Héctor Moreno, tres veces mundialista y que buscará apuntalar la parte baja albiazul.

Moreno, de 33 años de edad, regresa a México después de 14 años en el extranjero. El Monterrey se encuentra en fase de reconstrucción en puestos claves y en una renovación que le permita un cambio de mentalidad. Los Rayados buscan jugadores que lo hagan más sólido en el desarrollo del juego, pero también líderes.

Es un viejo conocido del técnico Javier Aguirre, quien lo convocó al Tricolor en el 2009, y después lo llevó al Mundial de Sudáfrica. El Vasco también lo dirigió entre el 2012 y el 2014 en el Espanyol, de Barcelona.

Su último equipo fue el Al-Gharafa, de Qatar, en el que militó desde el 2019. Jugó en Europa para el Az Alkmaar de Holanda, el Espanyol de Barcelona, el PSV de Holanda, la Real Sociedad de España y la Roma de Italia.

‘Hablé con Javier y con la gente que está en el equipo, habla maravillas de ellos, lo que había como equipo’, expresó el zaguero central.

Moreno también fue compañero de Celso Ortiz, en el AZ Aikmaar, de la Eredivise, de Holanda.

‘Tuve a Celso en Holanda, y hemos hablado un par de veces de la institución, ellos me replicaban lo que yo sentí, un club que estaba en la cima, que quiere seguir creciendo, que no se relaja, que busca la manera de crecer’, añadió.

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here